Manchester United - Real Madrid

Viajarán mañana por la huelga

El plan del lunes, aparte de la habitual comparecencia de Mourinho y un jugador, es entrenar en el campo del Manchester City y no en el escenario del encuentro.

Actualizado a

El Madrid ha querido ser previsor y por ello ha modificado su plan inicial de viaje para Manchester. El desplazamiento estaba fijado para el lunes, después de la sesión matinal de entrenamiento en Valdebebas. Pero la huelga de Iberia, que tiene otra jornada de paros programada para este próximo lunes, ha puesto en alerta a Mourinho y a sus colaboradores, que pidieron al club que reorganizase el viaje adelantándolo a mañana para evitar riesgos: "Si nos íbamos el lunes, había una posibilidad objetiva de quedarnos tirados en Barajas sin posibilidad de llegar a Manchester. Nos vamos este domingo y ya dormimos tranquilamente allí", explica un portavoz del club.

La idea es entrenarse mañana en Valdebebas y por la tarde volar a la ciudad inglesa. Allí llegarán con el tiempo justo para cenar e irse a descansar. El plan del lunes, aparte de la habitual comparecencia de Mourinho y un jugador, es entrenar en el campo del Manchester City, el Etihad Stadium, y no en el escenario del encuentro. Los blancos, por lo tanto, no pisarán Old Trafford hasta la misma tarde del partido (martes, 20:45 horas, TVE1).

Lo más visto

Más noticias