Alternativas al banquillo blanco

Benítez: sobrevive con apuros en la Europa League y la FA Cup

La afición del Chelsea no le perdona las polémicas que tuvo con la entidad cuando entrenaba al Liverpool y le ha pitado desde el primer partido.

Rafa Benítez llegó a Stamford Bridge tras el despido de Di Matteo el 21 de noviembre pasado al encajar un 3-0 en Turín. Firmó un contrato hasta final de temporada, pero no está teniendo un camino de rosas.

Heredó un equipo descompuesto (acumulaba dos empates y dos derrotas) y eliminado en la fase de grupos de la Champions por la diferencia de goles con el Shakhtar pese a la goleada blue en la último partido, ya con Benítez, al Nordsjælland (6-1). Para colmo, la afición del Chelsea no le perdona las polémicas que tuvo con la entidad cuando entrenaba al Liverpool, le ha pitado desde el primer partido y corea los nombres de Di Matteo y Mourinho.

En la Premier, está a 16 puntos del Manchester, en la Copa de la Liga quedó apeado por el Swansea de Laudrup en semifinales y sólo le quedan dos balas: la FA Cup (está en octavos) y la Europa League, donde ayer estuvo contra las cuerdas en su casa hasta que un gol de Hazard al Sparta de Praga en el 92' coló al Chelsea en octavos.

Lo más visto

Más noticias