AMISTOSO | ESPAÑA - URUGUAY

Mario Suárez: "Estar con los mejores del mundo es grande"

El mediocentro entra por Xabi, lesionado ante el Granada: " Al principio no me lo creía pero pronto se ha enterado todo el mundo a través de twitter y hasta me han aplaudido".

Actualizado a
J.J.GuillenEFE

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso causó baja para el partido amistoso que la  selección española disputará ante Uruguay este miércoles debido a unas molestias en el pubis. En su lugar, el seleccionador Vicente del Bosque ha decidido convocar al jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, que anoche se mostró muy satisfecho por la llamada de Vicente del Bosque: “Es un día que siempre recordaré por esta convocatoria y estoy muy contento. A ver si podemos disfrutar de esta convocatoria. Siempre he dicho que estar con los mejores del mundo es grande. Voy a trabajar duro. Nos hemos entrenado en el estadio y me lo han dicho los compañeros. Me han ovacionado los compañeros. Al principio no me lo creía pero pronto se ha enterado todo el mundo a través de twitter y ya lo he hablado con los familiares. Sólo ha hablado con ellos".

Mario Suárez entró en la lista por Xabi Alonso, que según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sufría unas molestias en el pubis aparecidas "una vez finalizado el partido de ayer Granada-Real Madrid".

"Al termino del encuentro, los servicios médicos del Real Madrid se pusieron en contacto con los servicios médicos de la RFEF para indicarles la situación del jugador, que presentaba fuertes molestias en la zona del pubis", explica el comunicado

La propia Federación añadió que el propio Xabi Alonso "ha mantenido un contacto telefónico con los servicios médicos de la RFEF esta mañana, y les ha indicado su estado físico y la evolución del mismo desde anoche".

España se medirá a Uruguay en partido amistodo el próximo miércoles en Catar (19:00 horas, Cuatro).

La lista definitiva de convocados después de la baja de Xabi Alonso es la siguiente:

Porteros: Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Mario Suárez (Atlético de Madrid), Busquets (Barcelona), Cesc (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Isco (Málaga).

Delanteros: Mata (Chelsea), Negredo (Sevilla), Villa (Barcelona).

Lo más visto

Más noticias