FÚTBOL

151 partidos de sanción para el principal agresor del cadete del Olímpicos de Parla

El Comité de Competición de la Federación de Madrid resuelve con sanciones ejemplares los incidentes del pasado fin de semana en el encuentro de cadetes entre Olímpicos de Parla y Arancetano de Aranjuez.

La Real Federación de Madrid ha dado a conocer esta misma mañana la resolución del Comité de Competición y Disciplina sobre los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentó a los equipos cadetes de Olímpicos de Parla y Arancetano de Aranjuez. El árbitro del encuentro hizo constar en el acta que varios de los jugadores del Olímpicos de Parla irrumpieron en su vestuario y comenzaron a agredirle verbal y físicamente.

El Comité de Competición y Disciplina ha resuelto el caso con sanciones ejemplares para el club, presidente y varios de los jugadores. El presidente ha sido castigado con un año de inhabilitación por infracción de carácter muy grave, así como la expulsión del Cadete A del Olímpicos de Parla de la competición. Hasta cinco jugadores han sido castigados por el Comité, siendo la sanción más grave de 151 partidos por “menosprecio al árbitro, amenazas, coacción al árbitro, conducta violenta y agresión al árbitro”.

El comunicado de la Real Federación de Madrid es contundente, como debe ser ante un caso así. “Ante la violencia, tolerancia cero”, sentencia el comunicado.

Lo más visto

Más noticias