1.500 personas en el entrenamiento de Mendizorroza
Sesión de puertas abiertas aprovechando la festividad del Jueves Santo. Todos a disposición de Luis García Plaza salvo Sedlar.
El Deportivo Alavés citó a sus aficionados para acompañar al equipo en Jueves Santo. Colas, acceso por la puerta cuatro, aplausos para los jugadores y el cuerpo técnico, mucho balón y, para terminar, sesión de fotos, autógrafos y hermandad con un equipo que está muy cerca de firmar su permanencia en Primera división. Si gana a la Real el domingo por la tarde lo tendrá casi hecho. Será su partido 600 en Primera División.
A las 11:30 h. de la mañana, la cola iba desde la puerta de acceso hasta la zona de la tienda. Ha salido una mañana muy agradable y la gente ha aprovechado para llevar a los niños a la sesión de trabajo. Han podido ver a todos los jugadores a excepción de Aleksandar Sedlar, que fue operado del ligamento cruzado anterior hace ya unos meses y que se pierde lo que resta de temporada.
Jon Guridi ha superado su distensión de adductor y ha encadenado su segunda sesión de trabajo de esta semana. Ya están en Vitoria, también, todos los jugadores que han participado con sus selecciones en las ventanas FIFA: Hagi (Rumanía), Abqar (Marruecos), Samu Omorodion, Rafa Marín, Javi López (España Sub-21), Guevara, Álex Sola y Gorosabel (Euskal Selekzioa).
El club babazorro suele acostumbrar a abrir sus entrenamientos en pretemporada, Navidad y Semana Santa. Los seguidores aprovechan para aplaudir y animar a los jugadores y la citación de hoy ha vuelto a ser un éxito. Es mucho más cómodo acudir a los asientos de Mendizorroza que ir a la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia donde hay que estar de pie durante toda la sesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.