Vuelta a España

El clandestino podio del Visma a ritmo de ‘Eye of the tiger’

El equipo holandés organizó un podio de final de Vuelta improvisado en el que se repartieron los maillots que no pudieron entregarse en Madrid.

Actualizado a

Cae la noche en la Vuelta a España más triste de la historia. Pero hasta en los peores momentos surgen situaciones que llenan los corazones de esperanza y los rostros de sonrisas. Un decepcionante desenlace, marcado por los incidentes que obligaron a cancelar la última etapa de la ronda española en Madrid, que también se recordará por una anécdota de lo más divertida.

A ritmo de ‘Eyes of the tiger’, canción de la banda sonora de la célebre saga de Rocky, sonando a todo volumen en un altavoz, el equipo Visma decidió improvisar un podio en el parking de su hotel (Hotel Marriott) para entregar los maillots de los respectivos ganadores de La Vuelta, en colaboración con otros equipos allí presentes.

Así, Mads Pedersen (puntos), Jay Vine (montaña), Matthew Riccitello (joven) y los tres primeros de la general, Tom Pidcock (3º), João Almeida (2º) y el campeón, Jonas Vingegaard, disfrutaron de una divertida y ‘clandestina’ ceremonia de trofeos en la que, delante de un panel de patrocinadores de La Vuelta, recibieron los maillots que no pudieron tener en la cancelada ceremonia del podio de Madrid. Más vale tarde que nunca…

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Vuelta a España

Lo más visto

Más noticias