Perico Delgado, indignado con la UCI: “Los del VAR deberían estar a veces en el BAR”
El ganador de dos Vuelta a España y un Tour de Francia muestra su malestar en redes sociales con la sanción impuesta a Julien Bernard.
200 francos suizos “por dañar la imagen del deporte” al parar a saludar a su familia, esta fue la sanción que le impuso la Unión Ciclista Internacional (UCI) a Julien Bernard, el ciclista de 32 años perteneciente al equipo Lidl-Treck que durante la contrarreloj del viernes, en la séptima etapa del Tour, se dio un baño de masas en casa.
El mundo del ciclismo y en especial Perico Delgado han mostrado su apoyo al galo: “Indignado con la UCI. Los del VAR deberían estar a veces en el BAR, porque sancionar a Julien Bernard por dañar la imagen del ciclismo con estas imágenes, es para mirárselo”.
El propio ciclista también respondió con ironía a la organización a través de sus redes sociales: “Y perdón a la UCI por haber dañado la imagen del deporte. Pero estoy dispuesto a pagar 200 francos cada día y revivir este momento”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.