Zwift Play, los primeros mandos de juego exclusivos para Zwift
La plataforma de ciclismo virtual ha lanzado este miércoles estos mandos para que sus usuarios ajusten sus configuraciones desde el manillar en vez de la pantalla.
Zwift, la plataforma de ciclismo virtual, ha lanzado este miércoles Zwift Play, sus novedosos mandos de juego diseñados para esta aplicación y que permitirá a los usuarios controlar la configuración de sus actividades desde el manillar en vez de usar la pantalla o el teclado.
De esta forma Zwift da un paso más a la hora de que sus usuarios tengan más control sobre la aplicación tras el desarrollo de Zwift Companion con los mandos de Zwift Play, permitiendo a los usuarios hacer cambios en la configuración sin necesidad de bajarse de la bici.
Estos mandos de Zwift Play se podrán ajustar al manillar mediante correas de silicona para montarlos y desmontarlos con facilidad. En el mando izquierdo un control direccional permitirá un mejor manejo por los menús del juego, mientras que los botones de acceso situados en el mando derecho a la hora de hacer acciones como dar Ride On’s, desplegar PowerUps o teletransportarse a Grupos Pacer.
Los dos mandos también incluyen levas que cumplen las funciones de dirección y frenado como si se estuviera rondando en carretera, moviendo la palanca hacia dentro para frenar y tirando hacia afuera para girar la bicicleta.
Estos nuevos mandos se lanzarán junto a la nueva experiencia de juego Beta Zwift Play, que incluirá novedades como Repack Rush. El precio de Zwift Play estará disponible durante un tiempo limitado con un precio con descuento de 99 euros para los usuarios durante esta fase de pruebas, mientras que se podnrá de venta al público por 149 euros.