CICLISMO | PARÍS-ROUBAIX

La París-Roubaix denuncia el robo de adoquines en el Carrefour de l’Arbre

Les Amis de París-Roubaix, la organización que se encarga de conservar los tramos de pavés, denunció el robo de adoquines y el vertido de residuos en varias zonas.

X @A_ParisRoubaix

La París-Roubaix 2024 nos dejó, además de la exhibición de Mathieu Van der Poel, algunas acciones que han indignado al ciclismo por parte de algunos energúmenos que no pueden ser considerados aficionados a este deporte.

Este martes Les Amis de París-Roubaix, la organización que se encarga de la conservación y el mantenimiento de los tramos de pavés de la clásica, ha denunciado el robo de varios adoquines en algunos tramos de la prueba.

Así lo anunciaba la institución a través de sus redes sociales, lamentando además que hubiera aficionados que no recogiesen sus residuos tras el paso de la carrera. “Varios adoquines del Carrefour de l’Arbre han sido robados tras la carrera. También había mucha basura. Ridículo”.

No es la primera vez que se producen estos hechos tras la disputa de la París-Roubaix ya que en 2018 la organización también denunció el robo de adoquines en la zona del bosque de Arenberg, otro de los tramos míticos de la prueba. Una acción que empaña el trabajo y la labor que hacen muchos voluntarios para que la París-Roubaix se celebre cada año.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias