El pelotón llega a Australia para el Tour Down Under
Los ciclistas del equipo Ineos han sido de los primeros en entrenar sobre las carreteras de Australia para afrontar la primera prueba UCI World Tour de 2026.
El pelotón ya se prepara para la primera gran carrera ciclista de la temporada, el Tour Down Under, que se disputará del 20 al 25 de enero, y que dará el pistoletazo de salida al UCI World Tour en este 2026.
Uno de los primeros equipos en aterrizar en tierras australianas para preparar la carrera ha sido el Ineos Grenadiers, que ya ha entrenado por la zona de Claire Valley con su novedoso maillot naranja y su culotte gris para esta primera cita de la temporada.
Un Tour Down Under que servirá además para que sea el debut de tres fichajes del Ineos para este 2026: el noruego Embret Svestad-Bardseng y los australianos Sam Welsford y Jack Haig, que esperan ser protagonistas en las llegadas masivas en el caso del primero y en la lucha por la general en el caso del segundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí