Ciclismo | Pogacar

El ‘hastío’ de Pogacar

El esloveno está entrenando tras su victoria en el Tour con un curioso maillot con el que quiere evitar que se acerquen aficionados a pedirle fotos.

Actualizado a

Tadej Pogacar ganó hace menos de un mes su cuarto Tour de Francia, algo que le coloca muy cerca (si no lo está ya) del olimpo del ciclismo. Desde su victoria, e incluso antes de que terminase la ronda francesa, el esloveno ha mandado varios mensajes y declaraciones dejando caer que está cansado de correr y que para el año 2029 podría incluso estar retirado.

El ciclista no reaparecerá hasta el 12 de septiembre en el GP de Québec, ya que será baja en la Vuelta ciclista a España que comienza este sábado. Aun así, se le ha visto entrenando para su regreso con su pareja, también ciclista profesional, Urska Zigart, y con Eddie Dunbar (Jayco AlUla) y Davide Formolo (Movistar).

Noticias relacionadas

El esloveno ha sido visto vistiendo un curioso maillot en el que pone literalmente “no molestar”, una forma poco común de evitar que aficionados que le puedan reconocer en sus entrenamientos se acerquen a pedirle fotos u autógrafos. Aunque el bueno de Pogi nunca rechaza bonitos gestos hacia sus fans, parece que el cansancio mental le está pasando factura en estos momentos, en los que como él dijo, ya “cuenta los años para su retirada”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Ciclismo

Lo más visto

Más noticias