NBA | BUCKS 108 - THUNDER 94

Sin Antetokounmpo también son imparables: los Bucks, 9-0

Milwaukee vence a Oklahoma City Thunder sin el alero griego (dolor en la rodilla izquierda). Es el mejor inicio de siempre de esta franquicia.

Stacy RevereAFP

Milwaukee ha empezado a toda máquina la temporada NBA y va a ser difícil que alguien le ponga freno. Los Bucks vencieron esta madrugada a Oklahoma City Thunder (108-94) para colocar el 9-0 en la clasificación. Es el mejor inicio de siempre en la franquicia. Desde 2015 con los Golden State Warriors del 73-9 nadie había arrancado de manera tan arrolladora el curso: los de San Francisco no cayeron hasta el partido número 25.

Los Bucks, además, lograron este noveno triunfo sin Giannis Antetokounmpo en pista. El alero griego se perdió este encuentro de back to back por precaución, para vigilar una dolorida rodilla izquierda. Sin embargo, no le importó demasiado a Milwaukee perder esos 32,6 puntos de media: doblegaron a unos Thunder que están mejor de lo que se podía pensar (4-5) y que resistieron durante los primeros 24 minutos del encuentro.

A la vuelta del descanso, OKC se quedó cortó. Los Bucks presionaron con un soberbio Brook Lopez (25 puntos, 4 de 9 desde el triple) y un correcto Jrue Holiday (10 tantos y 13 asistencias) para colocarse a principios del tercer periodo 20 arriba (73-53) con dos triples seguidos de Jevon Carter. El hispano-congoleño Serge Ibaka estuvo en pista 24 minutos para 8 tantos, 6 rebotes y 2 tapones.

“Es emocionante. Tuvimos la oportunidad de mejorar y de ver cómo es sin él en la cancha”, dijo Lopez tras vencer a unos Thunder liderados por Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey con 18 y 15 puntos, respectivamente.

Lo más visto

Más noticias