NBA | PRETEMPORADA

Phoenix no puede con los 36ers australianos en casa

El conjunto de Adelaida se llevó la victoria ante unos Suns que no comienzan con buen pie la pretemporada. Un histórico momento para ellos.

Chris Coduto | AFP
Redactor de baloncesto en Diario AS desde 2022. Le gusta el baloncesto por encima de los demás deportes, aunque también el fútbol americano y la Fórmula 1. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid en 2021.
Actualizado a

En su primer partido de la pretemporada NBA, los Phoenix Suns perdieron la pasada madrugada en casa (134-124) ante los Adelaide 36ers de Australia. Es la primera vez en seis años (desde Fenerbahçe ante Brooklyn en 2015), que un equipo que no es de la NBA gana en territorio americano.

Los de Arizona, que no cumplieron con las expectativas la pasada temporada al ser eliminados en semifinales de la Conferencia Oeste ante los Dallas Mavericks, no comienzan con buen pie una temporada con más dudas que certezas.

Craig Randall II (36ers) fue el nombre propio de la noche, con 35 puntos y 9/17 en triples anotados. El jugador del equipo australiano vistió la camiseta de Long Island Nets (equipo de Brooklyn de la G-League) la pasada temporada.

Por parte de los locales, Cameron Payne (23 puntos), DeAndre Ayton (22) y Mikal Bridges (22) fueron los más destacados en un partido que se les escapó en los minutos finales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NBA

Lo más visto

Más noticias