NBA | PISTONS-WIZARDS

Los Pistons se quedan atrapados en Dallas y no pueden volver a casa

El equipo de Detroit no puede salir de la ciudad tejana debido a problemas con formación de hielo y su partido ante los Wizards ha sido pospuesto

Jerome MironUSA TODAY Sports

Los Detroit Pistons no pueden salir de Dallas y viajar de vuelta a Michigan y la NBA pospone su partido de esta noche ante Washington Wizards, según han podido comentar Adrian Wojnarowski, de ESPN y Shams Charania, de The Athletic.

El primer retraso se produjo el pasado martes, día después del partido, cuando se explicó que no se podía volar debido a “problemas de logística y con el clima”. Un día después, la decisión de fijar otra fecha en el calendario para su duelo ante los capitolinos se ha hecho oficial.

El motivo ha sido que no saldrán del aeropuerto debido a riesgos de formación de hielo, por lo que la liga ha decidido actuar. Los Pistons perdieron hace dos noches (111-105) ante los Mavericks y, desde entonces, se han visto obligados a quedarse en la ciudad tejana por precauciones.

Tanto Washington como Detroit tenían planeado back-to-back (partidos dos noches seguidas) el viernes y sábado, por lo que la competición deberá estimar el día oportuno para que se celebre el encuentro pospuesto por las heladas.

Este hecho también perjudica a los Pelicans de Willy que, tras su encuentro en Denver, viajaban a Dallas para disputar el siguiente de la temporada regular. Los de New Orleans se encuentran ahora mismo en Colorado, esperando la decisión oportuna de si pueden finalmente viajar o no al feudo de los Mavericks.

Lo más visto

Más noticias