LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers estrenan logo y camiseta para la temporada 2024-25: así son sus nuevas equipaciones

El nuevo estadio de los Clippers vendrá acompañado de una nueva equipación para el equipo, que inicia una nueva era lejos de la sombra de los Lakers.

CommunicationsIntuit Dome

Los Clippers empezarán una nueva era de cara a la temporada 2024-25. El hermano malo de Los Angeles, tal y como han sido conocidos de forma histórica, quiere escapar definitivamente de la sombra de los Lakers y estrenarán nuevo estadio. Será el Intuit Dome, ubicado en Inglewood (California), con un coste aproximado de 1.800 millones de dólares (algunas fuentes sitúan una cifra mayor) y con capacidad para 18.000 espectadores. Un deseo personal de Steve Ballmer, el duelo que heredó la franquicia del tacaño Donald Sterling y que quiere que dotar al equipo de una tradición propia y una nueva identidad, alejada del Crypto Arena que comparten con los Lakers y con un nuevo lujo que dará más protagonismo a los angelinos.

No será la única novedad que tendrán los Clippers, que también estrenarán logo y camiseta. Una forma de identificarse y de iniciar un nuevo camino, que concluya la última década, cuando se han convertido en uno de los equipos referentes de la NBA, dejando atrás temporadas llenas de despropósitos y empezando a sumar récords ganadores y participaciones en playoffs.

Los Clippers consiguieron llegar a las finales de Conferencia en 2021, abandonando el reducido grupo de equipos que jamás ha pisado dicha ronda y que cuenta ahora con Hornets y Pelicans como únicos que poseen ese dudoso honor. El ascenso y el poder económico de la franquicia va creciendo paulatinamente, juntando ahora mismo en pista a cuatro futuros miembros del Salón de la Fama: James Harden, Russell Westbrook, Kawhi Leonard y Paul George. Los Clippers van en este momento en la cuarta posición del Oeste con un récord de 37-19 y tienen como objetivo el anillo de campeón.

Lo más visto

Más noticias