Alberto Díaz, baja por precaución ante Georgia
El base del Unicaja estaba en los planes de Scariolo para parar a McFadden, pero tiene molestias musculares en la pierna derecha y faltará este lunes. Salvó y Yusta, los otros descartes.
Alberto Diaz no jugará mañana ante Georgia. Aunque estaba en el plan de partido de Sergio Scariolo, el base del Unicaja sufre unas molestias musculares en la pierna derecha y será baja. El malagueño lucía un vendaje de rodilla hacia abajo y la ecografía que se le practicó a su llegada a Tiflis aconsejó que no jugase. La FEB informó al Unicaja del estado de su jugador.
Díaz, Salvó y Yusta son los descartes oficiales de la Selección. A Scariolo le tocará tirar de Colom, que descansó ante Macedonia y Ferran Bassas para el puesto de base. Un contratiempo ya que pensaba en un perfil algo más defensivo en su idea de partido ante los georgianos que, por cierto, comparten hotel con España en Tblisi.
La Selección aterrizó sobre las 21:10, hora local, en Tiflis, y después de un control de pasaportes sin mayor complicación se trasladó al hotel, donde se alojará. Este lunes se entrenará por la mañana y jugará a las 17:00 horas en España.