Scariolo: “Estamos mejorando, pero no lo suficiente”
El entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo, valoró la derrota de su equipo ante el Maccabi en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Euroliga 2025-26.
Sergio Scariolo, entrenador italiano del Real Madrid, lamentó la derrota en Belgrado ante el Maccabi (92-91), la tercera en tres salidas este curso en la máxima competición europea, y dijo que pagaron cara la desconexión sufrida en los últimos cinco minutos de la primera parte.
“El Maccabi jugó un buen partido. Son un equipo muy talentoso con muy buenos tiradores, con jugadores que pueden desenvolverse por dentro y por fuera. Empezamos bien, pero por desgracia en los últimos cinco minutos del segundo cuarto tuvimos una desconexión que nos costó muy cara. Estuvimos controlando el partido y terminamos, por pequeños fallos, yéndonos al descanso con una desventaja de 9 puntos”, dijo.
“Luego trabajamos duro, mantuvimos la fe y quiero felicitar a mis jugadores por la capacidad para remontar la situación pese a la derrota. Fueron pequeños detalles, definitivamente estamos mejorando pero aún no lo suficiente para ganar fuera de casa. Aprenderemos de los errores, construiremos sobre las cosas que hemos hecho bien y a miraremos al siguiente partido”, añadió.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.