Peñarroya: “Hemos hecho un muy mal partido, el vestuario está tocado”
El técnico del Barcelona reflexiona sobre la dura derrota de su equipo en casa, con la que el Barça se coloca undécimo en la Euroliga.
El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, reconoció que el equipo azulgrana “está tocado” después del “mal partido” (73-88) que jugó en el Palau Blaugrana ante el Zalgiris Kaunas en la sexta jornada de la Euroliga.
“Hemos hecho un muy mal partido, el vestuario está tocado. En estas dos competiciones que jugamos (Liga Endesa y Euroliga) pasan estas cosas y no nos gustan que pasen, pero tenemos que resetearnos porque en 48 horas volvemos a jugar”, analizó el técnico catalán en la sala de prensa del Palau Blaugrana.
Peñarroya afirmó que sus jugadores han estado “débiles” en “todas las situaciones de uno por uno”, así como en las pérdidas, que les han penalizado especialmente en los primeros dos cuartos.
El técnico mencionó las bajas de Juan Núñez, lesionado de larga duración, Nico Laprovittola y Darío Brizuela, si bien subrayó que “no hay excusas” para explicar la derrota. “Hay que analizar por qué hemos jugado este mal partido en los primeros dos cuartos”, agregó.
“No es habitual ir por detrás en el Palau desde el primer cuarto. Es raro y no nos gusta, pero me quedaré con algo positivo, que es la reacción del equipo en el último cuarto. El equipo ha luchado en el último cuarto, cuando hemos estado intensos en defensa”, señaló.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.