EUROLIGA | MADRID 80 - PARTIZÁN 95
Giannakopoulos: “Sale más barato pegar a alguien”
El propietario del Panathinaikos se quejó por la sanciones a los jugadores del Real Madrid y el Partizán por la tangana del jueves, porque él ha pagado en multas 1,7 millones de euros.
Dimitiris Giannakopoulos, propietario del Panathinaikos y posiblemente el hombre que más dinero en multas ha pagado a la Euroliga, se mostró disgustado tras las sanciones que la ECA ha puesto a cuatro de los jugadores que intervinieron en la trifulca multitudinaria del Real Madrid-Partizán, que obligó a que el partido fuera suspendido a 1:40 del final.
“Soy una persona que ha pagado 1.700.000€ en sanciones, no multas del club, penalizaciones personales, por mi Instagram y mis supuestos insultos hacia la Euroliga... ¿Cómo debo sentirme hoy cuando todo el baloncesto europeo ha sido ridiculizado por los incendentes ocurridos en el Real Madrid-Partizán?”, comentó el mandatario en una Story de Instagram.
“¿Qué debería hacer ahora? ¿Cómo debería sentirme? ¿Alguien en la Euroliga o el Juez Disciplinario piensa en esto? ¿Qué mensaje dan? La próxima vez, no debería maldecir, no debería ridiculizar, debería empezar a pegar a la gente. ¿Es este el mensaje que quiere dar con las sanciones de ayer?”, añadió Giannakopoulos que no entiende cómo le han podido caer cinco partidos a Guerschon Yabusele, dos a Kevin Punter y uno a Gabriel Deck y a Mathias Lessort, mientras que él ha tenido que pagar más de 1,5 millones de euros en multas. “Creo que algo no va bien”.