CRVENA ZVEZDA MERIDIANBET

Covic: “El objetivo era que Campazzo se fuera, pero no ha sido así”

Nebojsa Covic, presidente de Estrella Roja, apunta directamente a la Euroliga por intentar apartar al jugador argentino del equipo.

La Euroliga ha sido tajante con la sanción a Campazzo. Marshall Glickman, CEO de la competición, explicó que el castigo era justo y debía ser cumplido. Nebojsa Covic, presidente de Estrella Roja, tiene una visión diferente sobre el suceso.

En una rueda de prensa presentada por el propio club, el máximo mandatario del conjunto de Belgrado fue tajante. Admitió la culpa, pero no comprendió la duración. Es cierto que cometimos un error, pero el castigo no es el adecuado. Se han dicho muchas mentiras. Algunos medios de comunicación viven para politizar la historia“, exclamó a los medios.

Estrella Roja está en boca de todos y, según Covic, sobre todo en aspectos negativos. “Creo que es necesario hablar para poner fin a los sermones contra el Estrella Roja. Resulta que todo lo que va mal en la Euroliga es culpa del Estrella Roja”, matizó el máximo mandatario.

Neboja quiso expresar la transparencia de las cuentas del club tras la sanción. “ Somos un club que ha publicado su presupuesto. Dos veces dimos una tabla con los salarios aproximados. Dejemos que otros también proporcionen esas tablas. Los ataques al Estrella Roja son continuos”, aclaró a los presentes.

Campazzo y Stefan Markovic celebran con los aficionados de Estrella Roja en BelgradoSrdjan StevanovicGetty

Sobre las declaraciones de Marshall Glickman en Basket News, apuntando a los agentes del base argentino, Covic quiso ser tajante y disipar dudas. “El señor Glickman dice que la culpa es de los agentes por llevar a Campazzo “allí”. Somos el Estrella Roja, tenemos una reputación. Obviamente, el objetivo era que Campazzo dejara el club, pero han visto que no ha sido así. No sólo jugará en la liga ABA, aunque es muy importante para nosotros, también queremos ganarla, así como la Copa de Serbia”, comentó.

El duelo con Partizán, rival de la ciudad de Belgrado, está presente también fuera de las canchas. El presidente de Estrella Roja apuntó directamente a Zoran Savic, presidente del club que entrena Zeljko Obradovic. Ha llamado a la ELPA. Lo confesarán o no y si no lo hacen, entonces están mintiendo. También llamó al director deportivo de la Liga ABA, Milija Vojinovic, para preguntar por la inscripción”, reafirmó.

“Llama al Valencia Basket, llama al Baskonia. ¿Qué es ese comportamiento, qué es? En este momento no debemos nada. Veremos si seguimos con la misma dinámica… Probablemente el Partizan también deba, como el 99% de los clubes”, finalizó con las declaraciones sobre la sanción de la Euroliga.

Lo más visto

Más noticias