Campazzo no podría jugar la Euroliga con el Estrella Roja de momento
La Comisión Económica de la competición prohibió el pasado 1 de diciembre a los serbios inscribir nuevos jugadores por impagos y la negativa a aportar información al respecto.
Todos los caminos conducen al mismo destino: el Estrella Roja. Pasados los diez días que tenía el Real Madrid para responder a la oferta de 4,3 millones de euros netos por dos temporadas, todo hace indicar que Facundo Campazzo (31 años y 1,81 m) aterrizará en el conjunto serbio para su segunda aventura en Europa después de su paso por la NBA (Denver Nuggets y Dallas Mavericks).
Una aventura que por el momento puede no ser completa. El pasado 1 de diciembre, la Comisión Económica de la Euroliga impuso una medida provisional al Estrella Roja que le impedía inscribir nuevos jugadores y entrenadores en la competición por impagos y por la negativa a aportar información al respecto.
Según supo AS, este veto continúa activo mientras la mencionada Comisión Económica está en proceso de revisión de la documentación aportada por el Estrella Roja por lo que Campazzo no podría ser inscrito, en estos momentos, en la Euroliga, que cierra su plazo de fichajes el próximo 9 de febrero. Los serbios creen que solucionarán este conflicto en un breve periodo de tiempo.
El conjunto serbio se encuentra ahora mismo en la 10ª posición de la máxima competición continental con un balance de 7 victorias y 7 derrotas tras la disputa de las primeras 14 jornadas. Su próximo partido será el jueves 22 de diciembre en Atenas frente al Olympiacos (20:00 horas, Dazn).