EUROLIGA | BARCELONA 66 - MADRID 78

Aprobados y suspensos del Madrid: con Tavares y el Chacho a por la Undécima

El Real Madrid completa un partido estupendo ante el máximo rival. Tavares se bastó el solo para reinar en ambas zonas, el Chacho volvió a sacar su magia y Hezonja fue clave en defensa.

Nigel Williams-Goss. Aprobado: Bien de inicio como base, aunque algo desacertado en su especialidad, los lanzamientos de media distancia. En la segunda mitad siguió aportando a buen nivel.

Fabien Causeur. Suspenso: Le costó encontrar su momento, recordar al jugador decisivo de otras fases finales.

Anthony Randolph. Aprobado: Bastante bien en ataque, fue de los pocos con las ideas claras en los peores momentos del segundo cuarto. En defensa fue otra historia. Ahí se le hizo más difícil la tarea de suplir a Tavares.

Rudy Fernández. Aprobado: Pelea e intensidad, como siempre. Mala selección de tiros, empezó con dos triples que no tocaron ni aro.

Alberto Abalde. No jugó.

Adam Hanga. Aprobado: Salió de titular y fue importante en la defensa del primer periodo. En ataque no se le vio.

Mario Hezonja. Notable: Muy bien en defensa como cuatro junto a Randolph, cuando menos centímetros tenía el equipo por dentro. Su 0/4 en triples inicial emborronó su actuación en la primera parte. La segunda la abrió con su primer triple del encuentro y, aunque luego tuvo más fallos que aciertos en el lanzamiento, fue clave en tareas de intendencia y en la parte del campo cercana al aro madridista.

Sergio Rodríguez. Sobresaliente: Dio continuidad a su buen momento de forma y fue, de largo, el jugador con más chispa moviendo el balón antes del descanso. Después dio otra exhibición. Con 9 puntos seguidos en dos minutos del último cuarto que rompieron el partido.

Edy Tavares. Sobresaliente: Un coloso que ya llevaba 6 puntos y 6 rebotes en los primeros 7 minutos. Aguantó bien los problemas de faltas en el primer tiempo. EN el tercer cuarto siguió machacando a los pívots rivales, A falta de 10 minutos sumaba un doble-doble (16+10). En el último cuarto fue un muro en defensa. Un partido memorable que acabó en 38 de valoración.

Sergio Llull. Aprobado: Uno de sus triples sobre la bocina dio aire al Madrid justo antes de irse a los vestuarios. En la segunda parte aportó en el reparto de juego (4 asistencias) y superó desde la línea de personal el récord de anotación de la historia de la Final Four.

Eli Ndiaye. Aprobado: Muy buenos minutos del canterano en el primer cuarto, cuando salió de titular y le tocó defender a Mirotic, al que impidió anotar. Incluso se atrevió con un tiro de media distancia desde la línea de fondo sin que le temblase la mano. Después no volvió a jugar.

Dzanan Musa. Aprobado: Perdido en la primera mitad, forzando mucho y fallando mucho también. En la segunda se entonó algo, aunque siempre con un punto de precipitación.

Lo más visto

Más noticias