El Roig Arena ya es una realidad
El estreno de la nueva casa del Valencia Basket registró un lleno en el partidos contra la Virtus de Bolonia.
Desde más de dos horas antes del comienzo del partido entre el Valencia Basket y la Virtus Bolonia los aficionados taronjas atestaban los aledaños del Roig Arena. Ilusionados con la idea de conocer su nueva casa, sabedores de que los principios conllevan los inconvenientes típicos de una mudanza. Finalmente se registró un lleno total, unos 15.000 espectadores, salvo una pequeña parte de asientos reservados para los aficionados italianos.
La Fan Zone y el Mercat (zona de restauración) estaban llenos, a la espera de que los minutos pasaran y empezaran a abrir las puertas del recinto. Mientras, los jugadores de ambos equipos ya calentaban las canastas.
Así llegó el momento de conocer el nuevo Arena, con la pista de juego instalada, antes del encuentro. A primera vista, espectacular. La luminosidad de los focos en contraste con el parqué impresionaban.
Juan Roig, ideólogo y mecenas del proyecto, llegó temprano a su nueva casa. Saludó a quien le daba la mano, orgulloso por ver que el proyecto, en lo que a baloncesto se refiere se ha hecho realidad.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.