UNICAJA

El Unicaja ata a Saint-Supéry hasta 2028

El club reafirma su apuesta de futuro por el canterano, que a sus 17 años da un paso más en su carrera y será jugador del primer equipo a todos los efectos.

Mariano Pozo

El Unicaja ata a Mario Saint-Supéry, principal exponente de su cantera, que ha rubricado su primer contrato profesional hasta 2028. Cinco temporadas por delante para afianzar su crecimiento y asentarse en la primera plantilla, en la que ejercerá como uno más ya esta misma temporada a sus 17 años.

Su condición de cupo le hará disponer de minutos en las diferentes competiciones. El club verde confirma así su apuesta por el canterano, que ha venido cobrando protagonismo en los últimos tiempos de la mano de Ibon Navarro.

Estoy muy contento y orgulloso por la confianza que depositan en mí y con muchas ganas de darlo todo. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada, a darlo todo en cada entrenamiento y durante toda la temporada, cada minuto que tenga, aprovecharlo al máximo. Es una oportunidad y supone que confían en mí al máximo, al 100 por 100, y eso me hace sentir muy halagado”, explicó Saint-Supéry a los medios oficiales del club.

A pesar de su juventud, Saint-Supéry cuenta ya con una trayectoria relevante. Al título de Copa del Rey logrado con Unicaja este año en Badalona ha añadido este verano la medalla de plata con España en el Europeo Sub-18. Hace un año logró también la plata y el MVP en el Eurobasket Sub-16. Además, es actualmente el debutante más joven con el primer equipo en la historia del Unicaja, disputando su primer partido oficial con 15 años, 11 meses y 2 días.

Lo más visto

Más noticias