PRETEMPORADA

Turner lidera a los Celtics y los Hakws ganan a los Pelicans

Evan Turner, el mejor de los Celtics junto a la dupla interior Sullinger-Olynyk en un discreto estreno de Marcus Smart. Los Hawks, con su seriedad habitual, ganaron a los Pelicans.

Hubo más partidos en el día en el que arrancaban los ‘nuevos’ Bulls y los Lakers de Byron Scott. Para completar la jornada, los Celtics arrasaron a los Sixers y Atlanta Hawks se impuso a New Orleans Pelicans.

En el Garden de Boston, en paliza de los Celtics a los Sixers (98-78), apareció la mejor versión de Evan Turner, que necesita aprovechar su tercera gran oportunidad después de su frustrante paso por los Sixers y su patinazo en su breve etapa en Indiana, donde no aportó las respuestas que necesitaba el equipo desde el banquillo para destronar a Miami Heat en el Este. El escolta anotó 15 puntos y sumó 10 rebotes y 6 asistencias para unos Celtics en los que también sumaron en dobles figuras Sullinger (10 puntos, 13 rebotes), Olynyk (14+9), Thornton (14 puntos) y Brandon Bass (15). En cuanto a los rookies salió mejor parado James Young (10 puntos) que el número 6 del último draft, un Marcus Smart que demostró que hace de todo (3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos) pero que le cuesta mucho ver aro: 0 puntos, 0/8 en tiros.

En los Sixers, muy poco con un Norel que se cargó de faltas (6 en 26 minutos). Moultrie sumó 12 puntos y Hollis Thompson 15 en un buen día de outsiders a la sombra de Tony Wroten, que anotó 19 puntos pero perdió 6 balones. Shved demostró que el cambio de ciudad no le ha sacado del letargo, por ahora, de su última etapa en Minnesota: 2 puntos, 0/3 en triples.

En Atlanta, los Hawks ganaron a los Pelicans (93-87) con su seriedad funcional de casi siempre. Todavía sin Al Horford, aportaron casi todos con siete jugadores en 8 o más puntos y un buen día de Mike Muscala, que busca sitio definitivamente en la rotación (10 puntos, 10 rebotes). El rookie Adreian Payne sumó 4 puntos (1/6 en tiros) y 7 rebotes. Los Pelicans estrenaron su prometedor juego interior Anthony Davis-Omer Asik con 11 puntos del primero y 12 rebotes del segundo. Fredette volvió a jugar bien aunque siguen los eternos problemas de concreción de Rivers (1/8).

Lo más visto

Más noticias