SIXERS 113 - CELTICS 108

Los jóvenes talentos se lucen en un precioso Sixers-Celtics

Carter-Williams y Tony Wroten sumaron 21 y 20 puntos en los victoriosos Sixers, por los 28 y 27 de Olynyk y Jeff Green en los de Boston.

Madrid
NBA

Los partidos de final de temporada regular suelen ser, por lo general, aburridos. Muchos equipos están pensando en el draft y otros tienen la mente puesta en la playa y las fiestas del verano. No fue así en el Sixers-Celtics de esta noche. Dos franquicias que, a diferencia de otros, sí tienen claro su futuro. Poseen jugadores jóvenes y con talento a los que esperan añadir una pieza importante de la Universidad en un par de meses. Con todo ello, la próxima temporada debería de ser muy distinta a la actual.

Vencieron los de Philadelphia (113-108) con un Michael Carter-Williams que ya no es capaz de gritar más alto que quiere y merece ser 'Rookie del Año': 21 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias para él, con 9 de 13 en tiros de campo, 4 robos y tres pérdidas. Números de súperestrella. A su lado, un Tony Wroten acostumbrado a aportar puntos desde el banquillo: 20.

En los Celtics, el pívot Kelly Olynyk cuajó un excepcional encuentro con 28 puntos y 9 rebotes, después de la gran actuación que tuvo hace dos días en Cleveland: 25-12. Jeff Green sumó 27 y Avery Bradley 23. Las asistencias, como siempre, de Rajon Rondo: 14.

Los Sixers mantienen el segundo peor récord de la liga y esperan a Wiggins, Embiid o Jabari Parker. En Boston, por su parte, esperan que ese Top-5 que tendrán en el draft les lleve, sumando a lo que tienen, de nuevo a playoffs.

Lo más visto

Más noticias