NBA

Kobe Bryant no hará más comentarios en Twitter

Kobe ha anunciado que dejará de tuitear sobre los partidos de los Lakers, tras dar las gracias a Nike por un bonito y vibrante ‘poster’ comercial sobre sus hazañas.

Al margen de la minijornada del lunes en Los Angeles y Chicago, la comidilla de la NBA siguieron siendo los comentarios (instrucciones técnicas incluidas y referencias a ‘Defensa de Matador’, esa que deja pasar galantemente al enemigo…) de un tal Kobe Bryant en Twitter sobre el juego y derrota de los Lakers durante el partido inicial de su serie con los Spurs, el domingo. Bien: de momento, Kobe ha anunciado que dejará de tuitear sobre los partidos de los Lakers, tras dar las gracias a Nike por un bonito y vibrante ‘poster’ comercial sobre sus hazañas que la firma deportiva mandó desplegar el domingo en los periódicos de Los Angeles, puro ‘Nikestyle’. Todo esto escribió ayer Kobe Bryant en Twitter: “Veo que se habla de mis tuiteos durante el partido tanto como del partido en sí. No era mi intención. Sólo estaba aburrido, intuyo. ‘No de nuevo’. ‘Tuitear o no tuitear’, elijo lo segundo. El foco debe estar en el equipo, no en mi análisis… (‘voz del cómico George Lopez’)…‘No puedo HACER nada… no puedo estar en el banquillo porque aún no puedo viajar: operación”. De no muy buena gana, el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, había calificado a Kobe como un ‘fan’, a lo que Bryant apostilló el jocoso ‘LOL’.

Usualmente, desde que se lesionó y en los descansos de los partidos, Bryant viene hablando por teléfono con sus compañeros a través del aparatito del veterano ‘trainer’ Gary Vitti, quizá la persona más cercana a Kobe en toda la organización de los Lakers. Ninguno de los compañeros de Bryant expresó disgusto por los tuiteos de su inmovilizado líder. El base ‘laker’ Steve Blake afirmó: “Kobe es un competidor, intenta sentirse comprometido. Todos deseamos que estuviera aquí en la pista con nosotros. Nos estaría dirigiendo, diciendo exactamente lo que hay que hacer. Lo que dice son exactamente las mismas cosas que nos diría durante un partido”. “Yo estaba jugando y no sé lo que decía”, apuntó el base ‘spur’ Tony Parker, aunque la respuesta más curiosa e inteligente es la de Tim Duncan, el ‘Niño Preocupado’ de los Spurs, graduado en Psicología Infantil en la Universidad de Wake Forest: “No he estado ni una sola vez en Twitter, no voy a tener la tentación de hacerlo y probablemente yo sea la única persona que aún no lo ha hecho entre todas las que yo conozco: no tengo el menor deseo de deciros a vosotros, chicos (‘you guys’), lo que voy haciendo”. Ahí queda la lección del maestro Duncan.

Lo más visto

Más noticias