Si después de no ganar a Alavés, Eibar, Levante, Celta, Elche, Valencia, Barcelona, Real Sociedad y Levante en Copa, no se gana mañana al Huesca, será para hacérselo mirar
Otra semana más con dos compromisos para el Real Valladolid, sin tiempo de recuperar muchos jugadores y con la plantilla justa.
El Real Valladolid acabó con 19 puntos la primera vuelta y dilapido la oportunidad de acabar con 24 sumando un punto de los últimos seis. Mañana, otra oportunidad ante el Levante.
El Real Valladolid afronta un partido que debe tratar de ganar, que no conviene empatar y que bajo ningún concepto puede perder.
Cantatore estuvo en tres etapas en la entidad y alcanzó los objetivos sobradamente, llevando al club a dos de sus tres participaciones europeas.
El portero más bajito de la Liga y el que menos pesa, flotó sin control mientras el balón disparado al centro de la portería por Soler no encontraba oposición
La victoria convincente ante el Getafe abre la puerta a acabar la primera vuelta con una puntuación muy interesante, impensable después de las primeras ocho jornadas.
El sábado en Getafe se juntaron los jugones. Fue una alineación novedosa en Sergio
Después de no ser capaces de vencer al Cádiz, el Real Valladolid debe empezar a activar bien las antenas.
Tras el despropósito del partido ante el Barcelona y en descenso, es imprescindible acabar bien la primera vuelta para seguir con opciones de salvación.
El Real Valladolid dejó buenas sensaciones en la segunda parte ante el Sevilla y mañana tiene una buena oportunidad de ganar al equipo blaugrana.
El Sánchez Pizjuán, el Barcelona y doble salida a Cádiz y a Getafe. Se endurece el calendario y va a ser un momento clave para poner a prueba la fiabilidad del equipo blanquivioleta
El jugador israelí del Real Valladolid marcó dos de los tres tantos ante Osasuna y se gana su continuidad en el once inicial de Sergio González.
Lograr los tres puntos ante Osasuna daría una buena dosis de tranquilidad al equipo, pero todo lo que no sea ganar supondrá un paso más hacia el ataque de nervios.
Pocas conclusiones se pueden sacar del partido del Metropolitano, sí se atisbaron ciertos puntos para la esperanza y quedó claro que el israelí tiene complicado jugar.
No le queda más remedio al Real Valladolid que puntuar ante Atlético, Sevilla o Barcelona si no quiere comerse el turrón en puestos de descenso
Fue contundente asegurando que no tiene ninguna intención de vender el club y confirmando que al menos su trayectoria será de cuatro años más como presidente
Perdió dos oportunidades para cerrar el triunfo: una, de Alcaraz, y la otra, de Sergio González desde el banquillo.
Los resultados lo pueden todo, ganar a los de Diego Martínez y al Athletic ha devuelto la tranquilidad a los blanquivioletas.
Podemos mirar de reojo a lo que hacen los demás equipos, especular sobre quiénes se meterán en el lío, pero el Real Valladolid lo que tiene que hacer es ganar sus partidos.
La espera de que vuelva el fútbol se ha hecho desde la tranquilidad que proporcionó la victoria ante el Athletic pero que no ha hecho olvidar la realidad de la clasificación actual
El partido del domingo es un ultimátum para el técnico blanquivioleta, si la victoria no llega será el momento de tomar decisiones dentro del club.
David Espinar mostró su confianza plena en el técnico
Sergio González y su equipo afrontan su peor momento desde su llegada a Zorrilla.
La semana ha sido más tranquila de lo previsto gracias al contundente apoyo de Migue Ángel Gómez a Sergio González. El resultado ante el Alavés puede ser balsámico... o no
Página9