ACTUALIDAD

La Policía pide ayuda para encontrar a este “peligroso” delincuente

Derek Mcgraw Ferguson es el presunto asesino de un camarero que murió en junio de 2007 por un disparo en el pecho en el aparcamiento de la taberna en la que trabajaba, en la localidad británica de Glasgow.

Derek Mcgraw Ferguson es uno de los delincuentes más buscados ahora mismo, y la Policía ha compartido su imagen para pedir colaboración ciudadana para encontrarlo. Está acusado de homicidio, supuestamente habría matado a un camarero en Glasgow de un disparo.

Aunque puede que haya cambiado de apariencia física, este huido de la justicia mide 1,55 metros, tiene piel clara y una marcada alopecia, aunque podría haber recibido un implante capilar o usar una peluca en estos momentos para camuflar su identidad.

Otras señas características, que igual ha modificado mediante cirugía, son que le falta parte de la oreja izquierda, que podría haberse arreglado, además de varios tatuajes en el brazo izquierdo: un corazón, una flecha y una daga.

Si tienes información sobre el sospechoso, la Policía pide por favor que se escriba a losmasbuscados@policia.es o se llame al 091. Aunque también recomiendan no enfrentarse a él ya que podría ir armado.

Hay una recompensa de 5.800 euros desde Reino Unido. Los agentes de Policía que investigan dónde se puede encontrar el delincuente tienen sospechas firmes de que Derek McGraw Ferguson se encuentra en España. En concreto, los investigadores creen que se encuentra en la Costa del Sol, en Málaga.

Lo más visto

Más noticias