Huracán 'Melissa'

Las consecuencias del huracán ‘Melissa’ a vista de satélite

El huracán ‘Melissa’ ha descendido a categoría 1 tras dejar al menos 49 muertos en el Caribe. Haití reportó 40 fallecimientos y 10 desaparecidos y el 77% de Jamaica se queda sin electricidad.

VANTOR
Actualizado a
FOTO: VANTOR / via REUTERSUna imagen satelital muestra un pueblo de pescadores en White House antes de que el huracán Melissa tocara tierra en Jamaica.
FOTO: VANTOR / via REUTERSImagen satelital de un pueblo pesquero en White House, Jamaica, tras el paso del huracán Melissa.
FOTO: VANTOR / via REUTERSImagen satelital del río Negro antes del paso del huracán Melissa por Jamaica.
FOTO: VANTOR / via REUTERSImagen satelital del río Negro en Jamaica tras el paso del huracán Melissa.
FOTO: VANTOR / via REUTERSUna imagen satelital muestra el río Barnett a lo largo de la bahía de Montego antes de que el huracán Melissa tocara tierra en Jamaica.

Noticias relacionadas

FOTO: VANTOR / via REUTERSImagen satelital del río Barnett en la bahía de Montego, Jamaica, tras el paso del huracán Melissa.
FOTO: VANTOR / via REUTERSImagen compuesta que muestra una imagen satelital del río Barnett a lo largo de la bahía de Montego antes de que el huracán Melissa tocara tierra en Jamaica, el 24 de septiembre de 2025 (arriba), y una imagen satelital del río Barnett a lo largo de la bahía de Montego después del paso del huracán Melissa en Jamaica, el 29 de octubre de 2025 (abajo).
Etiquetado en: