Huracán 'Melissa'

Las increíbles imágenes de la furia del Huracán ‘Melissa’

La isla de Cuba ha evacuado a cerca de 735.000 personas y ha puesto seis provincias en alerta (Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín, Las Tunas y Camagüey).

Eddy Vittini
Actualizado a
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn hombre se lanza al agua ante la llegada del huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna persona observa las olas rompiendo en la playa, antes de la llegada del huracán Melissa, en Port Royal, Jamaica.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa población se prepara para la llegada del huracán Melissa en La Habana, Cuba.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNPersonas caminan por una carretera durante el paso del huracán Melissa en Rocky Point, Jamaica.
FOTO: Eddy Vittini / REUTERSUna mujer se encuentra en una calle inundada por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, en Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias relacionadas

FOTO: Norlys Perez / REUTERSUn hombre recorre en bicicleta la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente camina por una calle bajo la lluvia antes de que el huracán Melissa tocara tierra, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSHombres cubren un automóvil para protegerlo del huracán Melissa mientras la tormenta avanza hacia Cuba, tras tocar tierra en Jamaica, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Alexandre Meneghini / REUTERSPersonas trasladan sus pertenencias a refugios ante la llegada del huracán Melissa a Caleta Blanca, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUn hombre pastorea ganado a lo largo de la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUna mujer con paraguas pasa junto a dos personas en un porche antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn hombre observa cómo se acerca el huracán Melissa a Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn automóvil circula por una carretera mientras se acerca el huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn automóvil circula entre escombros en una carretera, mientras se acerca el huracán Melissa, en Kingston, Jamaica
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna valla publicitaria parcialmente derrumbada cerca del edificio Digicel Delves, ante la proximidad del huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSLas olas se desplazan hacia la costa a medida que se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna valla publicitaria parcialmente derrumbada, mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica
foto: agencias Unas palmeras sufren el impacto de vientos huracanados mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente se prepara para la llegada del huracán Melissa a Santiago de Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente lleva agua potable en bidones y contenedores plásticos antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente camina por una calle de Santiago de Cuba bajo la lluvia antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUna mujer con un paraguas camina por una de las calles de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSEl viento azota el litoral de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLas olas golpean las costas de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
Etiquetado en: