El SEPE busca trabajadores en Austria: sueldos desde 2.000 euros
Se trata de empleos en el sector de la hostelería. Los puestos ofrecidos son los siguientes: camareros, cocineros, recepcionistas y camareros de piso.
La red Eures España, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha publicado una serie de ofertas para trabajar en Austria en las que se ofrecen salarios mensuales a partir de 2.000 euros.
Se trata de empleos en el sector de la hostelería de cara a la temporada de invierno. Los puestos que se buscan cubrir son los siguientes: camareros, cocineros, recepcionistas y camareros de piso.
El trabajo se desarrollará en la región austriaca de Vorarlberg. Los contratos, que son temporales, abarcan el periodo de tiempo comprendido entre diciembre de este año 2022 y abril de 2023.
Alojamiento y comida incluidos
Además del salario mensual, las ofertas también incluyen alojamiento y manutención sin coste adicional. Para poder aspirar a ocupar estos puestos se requiere tener formación y/o experiencia en el puesto a desempeñar.
Además, también se requiere tener conocimientos de inglés o alemán. Los camareros necesitan un A2 en alemán y un B1 de inglés; los cocineros un B1 de inglés y se valora positivamente el alemán; los camareros de pisos un A2 de alemán o inglés y los recepcionistas un B2 de alemán y un B1 de inglés.
Fecha límite: 27 de octubre
El plazo para enviar el currículum se encuentra abierto hasta el 27 de octubre. El mismo debe remitirse a la dirección de correo electrónico que figura en las ofertas (eures.seleccio.soc@gencat.cat).
Tras ello, “el equipo técnico de los servicios públicos de empleo austríacos (personal EURES) de la región de Vorarlberg realizará las entrevistas en Barcelona o por Videoconferencia los próximos 2 y 3 de noviembre de 2022″, detalla la oferta.