NBA | ALL-STAR 2023 | HABILIDADES

Las habilidades se quedan en Utah

Los jugadores de primer año protagonizaron una terrible actuación en la prueba de tiros del Concurso de Habilidades del All-Star.

Una mala noche para demostrar las aptitudes como jugador. Una buena noche, para los pocos que lo presenciaron en el Vivint Arena porque es el concurso más flojo, para ver ganar a los Jazz en terreno conocido. La mala predisposición de los integrantes del Concurso de Habilidades hizo malo el espectáculo en la apertura de la noche del sábado en el All-Star.

Que antes de que rodara algún balón ni se perpetraran cualesquier atentados contra los ojos del espectador ya iba a la baja. Giannis Antetokounmpo fue la baja de este evento por la lesión que arrastra en una muñeca desde el último encuentro disputado como oficial, ante los Bulls el pasado jueves, y tampoco apunta de manera clara a que pueda disputar el Partido de las Estrellas de mañana. Su conjunto repetía, los Antetokounmpo, pero a la dupla de sus hermanos Thanasis y Alex se unió Jrue Holiday, que de tradición familiar también sabe un rato (Justin y Aaron también están en la Liga).

El estado mormón, pese a no atestar las gradas para este primer concurso, pudo ver a sus representantes de los Jazz ganando. Jordan Clarkson, Collin Sexton y el jovencísimo Walker Kessler se llevaron el trofeo en una cita con una reglas muy similares a las del año pasado, donde se realizó una importante remodelación.