BALONCESTO

De lo más raro que se ha visto en un All-Star: Giannis Antetokounmpo mete la primera y se va

El griego Giannis Antetokounmpo llegaba a la cita con molestias, pero al ser uno de los capitanes decidió forzar unos segundos.

Giannis Antetokounmpo protagonizó una de las escenas más llamativas del Partido de las Estrellas de este año. El capitán de uno de los equipos del All-Star se marchó para no volver tras una única jugada. Y en ella anotó los dos puntos con los que acabó la noche. El griego agarró el balón, se fue hacia el aro con la connivencia de la defensa y machacó flojo para no hacerse daño. Desde el pasado jueves arrastra un esguince en la muñeca derecha al intentar taponar un tiro de White ante los Bulls y no ha llegado a renunciar a su presencia en Salt Lake City pero sólo para figurar.

ESPN informó posteriormente de una prueba adicional que el jugador se realizará en Nueva York para ver en qué estado se encuentra el hueso.

Para Anteto era un camino lógico. Estaba anunciado para la noche del sábado, donde debía participar en el Concurso de Habilidades con sus hermanos Thanasis y Alex, pero fue sustituido por Jrue Holiday. El domingo estuvo en la elección de los equipos, una novedad en este All-Star, pero se vistió con el chándal tras la primera jugada del gran partido. Una circunstancia convenida con Joe Mazzulla, entrenador del combinado al que prestaba su nombre. Los Bucks esperan ahora resultados para ver cuánto estarán sin Giannis y teniendo también a Middleton entre algodones.