Motor
El gran viaje de Axel Pons: miles de kilómetros en busca del sentido de la vida
El que fuera piloto de Moto2 recorre el mundo a pie, solo con su mochila, con la intención de conocer culturas, religiones y gentes de todo el planeta.
Un largo camino para encontrar el sentido de la vida. Eso es lo que inició hace años Axel Pons, hijo del mítico Sito Pons y ex piloto de Moto2 hasta 2017, cuando dejó el mundo del motor para adentrarse en el de la moda. Dos años más tarde el público le pierde la pista, precisamente cuando empieza su viaje para encontrarse. El propio Axel así lo quería.
Sus inquietudes le llevaron a comenzar una expedición a pie que por el momento continúa. Sin lujos ni grandes alardes, solo él con su mochila para intentar conocer culturas y religiones de lugares tan lejanos como Pakistán, donde ha sido filmado por última vez (hace ya meses, aunque se ha viralizado ahora).
En el continente asiático es toda una celebridad por lo meritorio de su empresa. La gente se lleva las manos a la cabeza al saber que ha llegado tan lejos solo con la fuerza motora de sus piernas. La gente le para espontáneamente para hablar con él e interesarse por sus motivaciones, como ocurre con el vídeo que nos ocupa hoy.
Pese a haber decidido prescindir de internet, a buen seguro que en este mundo multiconectado pronto volveremos a saber de su maravilloso viaje. Mientras tanto, Axel Pons continúa con su maravilloso recorrido.