MLS

Revive todos los partidos de la octava jornada de la MLS

La jornada arrancó con el choque entre dos equipos canadienses, Montreal y Toronto. Una vez más, Giovinco resaltó y fue clave para la victoria de su equipo 1-0 sobre el Impact.

USA Today Sports

Este sábado por la tarde se dio inicio a una nueva jornada de la Major League Soccer, y arrancó con un interesante duelo entre dos equipos canadienses. El Impact de Drogba recibía en casa al Toronto FC, liderado por 'La Hormiga Atómica'. 

Montreal Impact 0-2 Toronto FC 

Partido complicado para los de casa. En lo que va de temporada, el trabajo en el medio de la cancha ha sido clave para que el Impact esté en el primer lugar de la Conferencia Este, sin embargo, Toronto supo 'romper' el juego de nombres claves como Piatti, que está teniendo una gran temporada y mantener al tanto al siempre peligroso Drogba. En la otra cara de la moneda, volvimos a ver a un Giovinco brillante, aprovechando las oportunidades y capitalizando los errores del rival como el gran delantero que es. Doblete para el italiano que sigue empujando a su equipo hacia los primeros puestos de la clasificación. 


Giovinco scores his 2nd of the day!! #MTLvTOR https://t.co/HNzpmo7e6c — The Lads (@Lads0ffThePitch) April 23, 2016

Antes de arrancar la temporada, pocos pensaban que el Union sería uno de los equipos que veríamos en la parte alte de la tabla, pero eso es precisamente lo que estamos viendo. Philadelphia, de la mano de C.J. Sapong, derrotó a un NYCFC que sigue sin mostrar gran fútbol y empató al Impact en el primer lugar de la Conferencia Este. 

DC United 3-0 New England Revolution 

Aunque por el resultado no lo parezca, este fue un partido bastante cerrado, al menos durante los primeros 85 minutos de juego. El equipo de la capital estadounidense tomó ventaja en el marcador a los 32' de la primera mitad con tanto de Lamar Neagle, y así se mantendría el score hasta el minuto 86 cuando los locales decidieron poner el partido en el congelador. Lucho Acosta marcó a los 86' un verdadero golazo y tres minutos más tarde Saborio colgó el 3-0 final.

Columbus Crew 1-0 Houston Dynamo 

Encuentro totalmente dominado por los locales, quienes desde el principio estuvieron atacando al Dynamo. A los 20 minutos, Kei Kamara, de penal, puso arriba al Crew 1-0. Resultado que al final terminaría siendo el definitivo, a pesar de que el Columbus tuvo más de una ocasión para aumentar la ventaja. Con esta derrota, el Dynamo se hunde aún más en el fondo de la tabla en la Conferencia Oeste de la liga. 

Colorado Rapids 3-1 Seattle Sounders

Continúa el gran debut del seleccionado estadounidense, Jermaine Jones. El jugador de los Rapids, quien debutó en la pasada jornada con partidazo, marcó un tanto de cabeza que sirvió para abrir el marcador a los 19 minutos. En la segunda parte, Luis Solignac ampliaría la ventaja con el segundo del día para los locales. El Sounders intentó la remontada, marcando a los 62' (Morris), pero el tiempo no les alcanzaría. Por lo contrario, Colorado definiría el cotejo con gol de Doyle a cinco minutos del final. 

L.A. Galaxy 5-2 Real Salt Lake

El buen momento de los angelinos siguió este sábado, al igual que el buen momento que vive el mexicano Giovani Dos Santos. Los de casa dieron vuelta rápidamente a un partido que arrancaron perdiendo, cuando Juan Martínez marcó el primero a los 15' para el RSL. A partir del minuto 18, cuando el Galaxy igualó las acciones (Zardes), no hubo quien los parara. El resto de los goles: Magee (25'), Boateng (40'), Dos Santos (44'), Gerrard (90'). Morales (69'). 

Vancouver Whitecaps 3-0 FC Dallas 

Encuentro con pocas oportunidades para un FC Dallas ampliamente superado por el equipo canadiense. Los goles para los Whitecaps llegaron a los 34 minutos (Figueroa), luego en el 62' (Harvey) y el último cuando corría el miunto 76 (Manneh). 

San José Earthquakes 1-0 Sporting Kansas City

Los visitantes empezaron el partido con el objetivo de quitarle el invicto a San José en casa, el cotejo empezó un poco lento, pero a los 20 minutos ya tomó un buen ritmo y ambos equipos tuvieron oportunidades claras para irse arriba en el marcador. La jugada más clara la tuvo Alberto Quintero de San José.

El más destacado de Kansas en la primera mitad fue Benny Feilhaber, líder del medio campo y creador de las jugadas ofensivas y por parte de los Earthquakes el portero Bingham, quien protagonizó grandes atajadas.

A los 58 minutos el árbitro central decretó un tiro penal por falta de Tim Melia sobre Simon Dwkins. Chris Wondolowski fue el encargado de cobrar y convirtió el único gol del encuentro. Wondo suma su séptimo gol en ocho partidos. Este significó el gol número 116 de su transitar en la MLS y los tres puntos para los locales.

New York Red Bulls 3-2 Orlando City

El partido entre el NYRB y el Orlando fue un autentica locura. Larin marcó el primer gol del partido en el 3' y desde aquel momento, el Orlando no volvió a atacar. El NYRB atacó, atacó y atacó, pero sin premio... hasta empezar la segunda parte. En el segundo tiempo, el equipo de Nueva York por fin encontró portería. Marcó tres goles en 10 minutos y la afición explotó con alegría. Sacha Kljestan lideró el equipo y el New York Red Bulls vuelve a sonreir tras cuatro derrotas consecutivas. 


 

Lo más visto

Más noticias