TENIS

Los coches de las estrellas de Wimbledon: Nadal, con la colección más cara

El más laureado de la historia se impone también en este sector, según Daily Mail, por delante de sus dos grandes rivales: Novak Djokovic y Roger Federer.

1 / 6

Rafa Nadal - Más de 970.000 euros

El tenista español, el más laureado de la historia con 22 Grand Slams, se impone también en esta lista elaborada por el tabloide británico Daily Mail el día que comienza una nueva edición de Wimbledon. El manacorí lleva más de una década siendo la imagen de Kia y reconoció en una entrevista que le resulta más cómodo un coche de esta firma que el Aston Martin DBS que tiene en su garaje. De hecho, aseguró que muchos de sus coches no arrancarán por el tiempo que lleva sin cogerlos, entre ellos su Ferrari 458 Italia. Además, cuenta con un Mercedes AMG GTS.

Twitter @RafaelNadal
2 / 6

Novak Djokovic - Más de 950.000 euros

Según el medio, la colección de automóviles del serbio es ligeramente inferior a la de su eterno rival. Como Nadal, Djokovic también ha sido imagen de una marca de coches, en su caso Peugeot, pero todo se fue al traste hace unos meses por su postura contra la vacuna contra el COVID-19. Novak cuenta con un Audi R8, un Aston Martin DB9, un Mercedes S500 y un Bentley Continental GT, además de un discreto Fiat 500.

3 / 6

Roger Federer - Más de 740.000 euros

Imagen de Mercedes desde 2008, cuenta con al menos seis modelos diferentes de la firma alemana, entre ellos un AMG GTS, un AMG G63 y un SL AMG. También dispone de un Range Rover en su garaje. No estará este año en Wimbledon, pero es el que más títulos tiene en la historia del torneo y merecía su sitio en la lista.

4 / 6

Serena Williams - Más de 630.000 euros

Como los tres tenistas anteriores, Serena también tiene contrato con una firma automovilística: Lincoln. Su colección incluye un Aston Martin Vanquish, un Bentley Continental GT, un Mercedes G-Wagon y otros más accesibles como un Mini Cooper.

5 / 6

Andy Murray - Más de 515.000 euros

Ganador de dos títulos de Wimbledon, pasó de conducir un Volkswagen Polo a un Ferrari 430, aunque rápidamente cambió por un Aston Martin DB9. Además, tiene un BMW i8 y un Jaguar I-Pace, este último gracias a que se convirtió en imagen de la marca.

6 / 6

Naomi Osaka - Casi 300.000 euros

Imagen de Nissan, contribuyó en la elección de colores de los nuevos GT-R para crear el "coche de sus sueños". La producción estaba limitada a 50, de modo que Osaka consiguió uno de los autos más exclusivos de toda la lista.