TIKITAKAS

La alfombra roja de la gran fiesta Effervescence

En el palacio de Cibeles se han dado cita reconocidos actores, deportistas y de la sociedad, para brindar con la Maison en una velada mágica que se celebra simultáneamente en el resto del mundo.

Raúl Terrel | Europa Press
Actualizado a
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressÁlvaro Morte maestro de ceremonias de la velada Moët & Chandon Effervescence organizada para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressEl chef Ángel León asiste a la velada Moët & Chandon Effervescence organizada para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid. Es el chef encargado de elaborar el menú que se sirve en la fiesta.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressJuana Acosta asiste a la velada Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressFernando Morientes y Victoria López asisten a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: RAUL TERREL / Europa PressAlejandra Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressEsmeralda Pimentel asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: RAUL TERREL / Europa PressEugenia Osborne asiste a la velada Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: RAUL TERREL / Europa PressMadame de Rosa, influencer en el ámbito de la moda, asiste a la velada Moët & Chandon Effervescence.
FOTO: RAUL TERREL / Europa PressLaura Matamoros asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressIsabel Preysler len la alfombra roja de la gran fiesta Moët & Chandon Effervescence organizada para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressGenoveva Casanova posando en la alfombra roja de la gran fiesta Moët & Chandon Effervescence.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressIsabelle Junot posando en la alfombra roja de la velada Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressPelayo Díaz y Gal Marom asisten a la velada Moët & Chandon Effervescence.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressPaula Echevarría asiste a la velada Moët & Chandon Effervescence organizada para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressPatricia Cerezo y su hija Natalia en la alfombra roja de la gran fiesta que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressFiona Ferrer asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressPablo Castellano en la alfombra roja de la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressOrson Salazar asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressBlanca Suárez en la alfombra roja de la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressPaz Padilla posando en la alfombra roja de la gran fiesta Moët & Chandon Effervescence.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressAnna Ferrer Padilla asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressHelen Lindes posa en la alfombra roja de la fiesta que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressMar Flores asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressMarta Torné posando en la alfombra roja que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressCarla Barber, modelo española, asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Moët & Chandon Effervescence celebra la Navidad con una exclusiva fiestaFOTO: Raúl Terrel / Europa PressAna Matamoros asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid (España). En el Palacio de Cibeles de Madrid Moët & Chandon celebra por todo lo alto de la mano de Álvaro Morte como maestro de ceremonias y Ángel León como exclusivo chef de la velada,  invitando a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for  Cause” destinado a la causa sostenible de Ángel León FIESTA;NAVIDAD;GALA Raúl Terrel / Europa Press 30/11/2022
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressBertín Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressMariló Montero asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressAna Boyer asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad,en el Palacio de Cibeles de Madrid.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressCarmen Arrufat asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
FOTO: Raúl Terrel / Europa PressCarla Pereyra asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad.
Etiquetado en: