HALLOWEEN 2024
Heidi Klum nunca defrauda en Halloween: este año con un disfraz de E.T.
La modelo alemana se ha convertido en la reina de Halloween gracias a sus diferentes y variados estilismos en la noche más terrorífica del año.
E.T. ha sido el personaje elegido para este año
Para la edición de este año, la Reina de Halloween decidió volver a disfrazarse de un personaje icónico del cine: el extraterrestre E.T.
Pavo real en 2023
Para su particular Heidiween, la presentadora alemana se ha transformado en un pavo real.
Un gusano en 2022
Heidi Klum sorprendió al mundo con un disfraz con el que ha sido imposible reconocerla, como un gusano de carnada.
Un zombie en 2021
En 2021 repitió modus-operandi con un corto por Halloween, convirtiéndose en un zombie en la noche más terrorífica del año.
Mimetizándose en 2020
En el año de la pandemia, Heidi Klum sorprendió con un corto en el que disfrazaba a su familia de momias y ella se mimetizaba con objetos de su casa para esconderse de ellos.
El alien de 2019
Sin duda, uno de los disfraces más terroríficos fue el que lució en 2019, poniéndose en la piel de un alien con todo lujo de detalles, cables y heridas por todo su cuerpo.
La princesa Fiona en 2018
Con la temática de 'Shrek', Heidi Klum quiso imitar a la princesa Fiona, pero como no podía ser de otra manera, haciéndolo al completo y sin poder reconocer a la modelo.
Recreando 'Thriller', de Michael Jackson, en 2017
Heidi Klum se puso en la piel del hombre-lobo del videoclip de Michael Jackson para poder bailarlo en pleno Nueva York en 2017.
Rodeada de clones en 2016
Quizás ha sido el año con menos espectacularidad, pero la modelo volvió a sorprender al aparecer con cinco mujeres prácticamente iguales que ella.
A lo Jessica Rabbit en 2015
Como si de una figura animada se tratase, Heidi Klum se puso en la piel de Jessica Rabbit, incluyendo su mítico maquillaje, sus prótesis y también cantando el 'Why don't you do right'.
Una mariposa en 2014
En 2014 lució como una mariposa, con un traje de una sola pieza decorado con todo tipo de brillos y mezclas de texturas, a los que añadió unas enormes alas.
La abuela Klum en 2013
Heidi Klum sorprendió al mundo en 2013 al envejecer repentinamente. Un aspecto que no se sabe si lucirá en el futuro, pero que dejó con la duda a todos.
De Cleopatra en 2012
Heidi se empoderó, y en 2012 quiso convertirse en una de las más poderosas a lo Cleopatra, luciendo todo tipo de detalles.
La apuesta por los simios en 2011
La modelo decidió disfrazarse de un simio junto a su acompañante, pero no fue su único disfraz aquel año...
El cuerpo humano sin carne
En 2011, y tras vestirse de simio, la modelo se desnudó, dejándose también la carne y luciendo el cuerpo humano.