Cuenta atrás para que vuelva la competición nacional. Unos se interesarán por la calidad de los futbolistas, otros se fijarán en su belleza. Este es nuestro 3-4-3.
Portero/Unai SimónFOTO: Alexander Scheuber - UEFA / UEFA via Getty ImagesEl guardameta de la Selección no podrá jugar en lo que queda de año con el Athletic, pero cuando se recupere volverá a atraer todas las miradas.
Defensa/Marcos LlorenteFOTO: CHEMA DIAZ / DIARIO AS Rubio, ojos azules, musculoso…, el futbolista del Atlético de Madrid bien podría hacer carrera como modelo.
Defensa/José Luis GayàFOTO: DAVID GONZALEZ / DIARIO ASEn las filas del Valencia juega otro de los jugadores más guapos de la competición nacional.
Defensa/Robin Le NormandFOTO: JUAN AGUADO / DIARIO ASRecala en el Atlético de Madrid uno de los jugadores más elegantes del panorama internacional.
Centrocampista/GaviFOTO: Oliver Hardt - FIFA / FIFA via Getty ImagesTras ver al rey Felipe VI pedir un autógrafo de Gavi para la princesa Leonor, todos los focos se volvieron hacia el joven futbolista.
Centrocampista/Mikel MerinoFOTO: AMAIA ZABALO / DIARIO ASEl futbolista de la Real Sociedad levanta pasiones en todos los campos en los que le toca jugar.
Centrocampista/Rodrigo de PaulFOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASTan guapo que conquistó el corazón de Tini y a la afición del Atlético de Madrid. Aficionado a los cambios de ‘look’, parece que ninguno le queda mal.
Centrocampista/FermínFOTO: JOSE BRETON / RFEFEl centrocampista del Barcelona, además de guapo, conoce ya las mieles del éxito pese a su juventud: medalla de oro en los Juegos de París y una Euro bajo el brazo.
Delantero/Gonçalo PaciênciaFOTO: Quality Sport Images / Getty ImagesEl portugués que acaba de recalar en el Celta de Vigo se convertirá enseguida en uno de los favoritos de la afición, y no solo por su juego.
Delantero/Robert LewandowskiFOTO: FCBARCELONA.ES / FC BARCELONAEl estilo del polaco gusta siempre por su elegancia. Sus años y su madurez le confieren mucho atractivo.
Delantero/Javier PuadoFOTO: GORKA LEIZA / DIARIO ASSi Javier Puado desea conquistar dentro y fuera del campo, no tiene más que sonreír.