Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués, en sus primeros años en el Manchester United, tenía un aspecto en los dientes muy lejos de la perfección que ha buscado en los últimos años tanto en su fútbol como en su cuerpo.
Jürgen Klopp
El entrenador del Liverpool ha presumido recientemente de la bonita dentadura que luce en la actualidad tras someterse a un extenso tratamiento. Eso sí, reconoce que sus dientes todavía no son tan blancos como los de su delantero, Roberto Firmino.
Pau Gasol
El dos veces campeón de la NBA con los Lakers modificó el aspecto y la colocación de sus dientes después de su llegada a la mejor liga del mundo.
Gareth Bale
El jugador del Tottenham no es uno de los casos más llamativos, pero también se pueden apreciar grandes diferencias en su salud bucodental desde sus inicios en la Premier League.
James Harden
La tupida barba y sus escasas sonrisas sobre la cancha no han permitido ver de forma habitual el notable cambio que ha sufrido Harden.
Anthony Davis
Anthony Davis luce con la camiseta de los Lakers en una imagen totalmente distinta gracias a la ortodoncia que le ha permitido rescatar algunas piezas dentales situadas demasiado dentro de su boca.
Pedro Rodríguez
El exfutbolista del Barcelona cuenta con estadísticas demoledoras con la camiseta blaugrana, y durante su larga etapa fue modificando muchas cosas, entre ellas sus dientes.
Luka Modric
El centrocampista croata esperó mucho para someterse al tratamiento, pero ya en Madrid se decidió a alinear su dentadura.
Ronaldo
La separación tan característica que tenía entre los incisivos centrales y que tanto mostró como jugador, desapareció rápidamente cuando abandonó los terrenos de juego.
David Beckham
El inglés tenía un gran problema en el incisivo lateral superior, pero en la actualidad lo tiene totalmente resuelto.
Ronaldinho
El brasileño es uno de los futbolistas que más ha sonreído dentro del terreno de juego, por lo que llamó mucho la atención cuando después de su retirada decidió pasar por el dentista para lucir una nueva y mejorada sonrisa.
Carlos Tévez
El apache tenía un incisivo partido por la mitad y un pequeño retoque sirvió para dar un aspecto totalmente favorecedor.
Brendan Rodgers
El técnico se decidió tarde pero se puso en manos del dentista para lograr un aspecto rejuvenecedor.
Tom Cruise
El actor lució en una de sus primeras películas una sonrisa muy alejada del atractivo y seductor hombre que protagonizaría tiempo después en decenas de cintas.
Blake Lively
La popular actriz luce una dentadura perfecta muy distinta de la que tenía durante su adolescencia.
Demi Moore
El cambio salta a la vista en una actriz que siempre ha rechazado la idea de someterse a cirugía estética, o al menos eso dice.
David Bustamante
El cantante que conocimos gracias a la primera edición de 'Operación Triunfo' ha sufrido un cambio físico evidente con el paso de los años.
Nicolas Cage
Quizá uno de los más llamativos, tanto por la colocación como por el tono de los dientes.
Zac Efron
El actor quiso terminar con la separación que había entre sus dientes y el resultado es excepcional.