TENIS | US OPEN

Sakkari, hundida, se queja del olor a marihuana en el US Open

La tenista griega se quejó durante el partido del olor de un parque cercano y en rueda de prensa se derrumbó tras su derrota. “Creo que necesito un descanso”.

Nueva York
WILL OLIVEREFE

La tenista griega Maria Sakkari protagonizó una de las sorpresas de la primera jornada del US Open tras caer ante la española Rebeka Masarova en su partido de primera ronda.

Un encuentro en el que Sakkari se quejó en varias ocasiones al juez de silla sobre el fuerte olor a marihuana presente en la Pista 17 del USTA Billie Jean King National Tennis Center ya que esta cancha está cerca a un parque de Queens. “Ese olor, oh Dios mío. Creo que es a hierba y viene del parque”, manifestó Sakkari.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido, Sakkari quitó importancia a este hecho en relación con su derrota. “Sí, era cannabis. No me afectó el olor. de ninguna forma. Fue solo un comentario que no tiene nada que ver con el partido. También lo olí en el entrenamiento ayer, pero es irrelevante. No podemos controlarlo, es un parque que hay al lado y la gente puede hacer lo que quiera. No lo pienas, solo te importa ganar el partido y no lo prestas mucha atención”.

Una Sakkari que, en esta rueda de prensa, terminó derrumbándose y echándose a llorar tras la dura derrota encajada ante Masarova y donde dejó entrever que podría parar para recuperar el ritmo. “Quizá necesite tomarme un descanso. Estoy sufriendo en la pista, pero no puedo tomar una decisión ahora mismo. Mi mente no está clara y ahora mismo es difícil. Siempre intento mejorar, quizá necesite más tiempo para llegar donde quiero estar. Siento que estoy haciendo un gran esfuerzo, especialmente en el aspecto psicológico”.

Lo más visto

Más noticias