Rune y Mouratoglou vuelven a separar sus caminos
El tenista y el entrenador vuelven a separarse apenas cinco meses después de su reconciliación.
La relación entre Holger y Patrick sigue en su continua montaña rusa. Ya hemos perdido la cuenta del número de veces que han separado sus caminos el tenista danés con el que fue entrenador del búlgaro Grigor Dimitrov o Serena Williams, entre otros.
A finales de febrero anunciaron su reconciliación y apenas 22 semanas después, vuelven a comunicar una separación amistosa, de mutuo acuerdo, deseándose lo mejor para el futuro.
“Holger y yo hemos decidido separarnos. Esta decisión fue tomada mutuamente, ya que creemos que Holger se beneficiaría de un enfoque diferente en su configuración en este momento.
Es un jugador excepcional con inmenso potencial y un carácter fuerte. Ha sido un privilegio trabajar con él, y no tengo ninguna duda de que seguirá logrando grandes éxitos en su carrera. Seguiré siendo su mayor partidario” reza el comunicado del ya ex entrenador de Rune.
Mientras, el tenista danés sigue centrado en su recuperación tras las molestias que le impidieron seguir en el torneo ATP 500 de Hamburgo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.