Tenis | WTA 1.000 Pekín

Otro drama para Badosa: lesión y retirada entre lágrimas

La tenista española abandonó en el primer set de los dieciseisavos del WTA 1.000 de Pekín por unas molestias en la ingle.

PEDRO PARDO
Actualizado a

Paula Badosa se ha vuelto a romper. En esta ocasión, en la segunda ronda del WTA 1.000 de Pekín, donde había reaparecido tras sufrir una rotura en el psoas durante la Copa de la Reina que le mantuvo alejada de las pistas durante casi tres meses.

En esta ocasión, la número 22 del mundo, que venía de disputar la Billie Jean King Cup con España y de vencer este viernes a Antonia Ruzic en primera ronda, se ha visto obligada a retirarse en el inicio del partido ante la checa Karolina Muchova (13).

Al parecer, la española notó un pinchazo en su ingle izquierdo y, después de pedir un tiempo muerto médico, tomó la decisión de retirarse entre lágrimas cuando el marcador reflejaba un 4-2 en su contra.

De esta forma, Badosa vuelve a sufrir un nuevo contratiempo en una temporada para olvidar debido a las lesiones. En el WTA 500 de Berlín tuvo que abandonar tras ganar los dos primeros partidos, la citada lesión en el psoas le hizo sufrir en Wimbledon y retirarse en Huelva y ahora, tras afirmar a AS que “vivía para competir”, vuelve al dique seco.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tenis

Lo más visto

Más noticias