Otro contratiempo para Badosa
La española se borra del WTA 1.000 de Doha por molestias en una cadera y no acaba de encontrar las horas en pista que reclamaba para volver entre las mejores.
Paula Badosa no disputará el WTA 1.000 de Doha, que arranca este domingo. La jugadora española se dio de baja por molestias en la cadera. Un contratiempo físico más en un torneo muy importante.
Badosa, que el año pasado vivió una temporada marcada por las lesiones, cayó en el Open de Australia en segunda ronda bajando del puesto 26 al 64º del ranking. Y siguió bajando al 65º al perder también en su debut en el WTA 500 de Abu Dabi esta misma semana. En Doha defendía sólo 65 puntos, pues no pasó de la segunda ronda el año pasado.
El próximo objetivo para la catalana de 28 años, que busca reencontrarse en el circuito después de tres años de calvario con las lesiones, será el WTA 1.000 de Dubái, desde el 15 de febrero. “Me hacen falta muchos partidos y horas en pista”, declaró en Melbourne. De momento, no los está encontrando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí