Djokovic y el casi bolazo a un recogepelotas: “Pedí disculpas; tuve suerte ahí”
Tras ganar a Van de Zandschulp, el serbio dijo, con cierta desidia, que sentía “haber causado algún problema al recogepelotas o a alguien”.
Durante su partido contra Botic van de Zandschulp en la tercera ronda del Open de Australia, Novak Djokovic se quedó a unos pocos centímetros de ser descalificado. Con 4-2 en el marcador del segundo set, el serbio perdió un punto y después golpeó la bola con frustración y fuerza. La pelota pasó al lado de un recogepelotas y la cosa no fue a mayores, pero fue un gesto feo que le recriminó parte del público.
Después de vencer al neerlandés en tres mangas, de enfrentarse a algunos espectadores y sufrir una torcedura de tobillo, a Djokovic le preguntaron por el casi bolazo en rueda de prensa.
Noticias relacionadas
“Sí, pedí disculpas por eso. No era necesario y, en el calor del momento... Sí, tuve suerte ahí, y siento haber causado algún problema al recogepelotas o a alguien”, dijo el balcánico, con cierta desidia e interrumpiendo al periodista que le había cuestionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí