Tensión Bublik-Moutet: “Creo que su casa no le pilla lejos en taxi”
El kazajo respondió al francés tras derrotarle en el Masters 1.000 de París y después de que dijese que le iba a mandar a casa. “No tuve otra que castigarle”.
Alexander Bublik volvió a demostrar una vez más en el Masters 1.000 de París por qué es uno de los tenistas más polémicos en el circuito ATP. El kazajo, de 28 años, logró su pase a octavos de final tras superar a otro de los tenistas más polémicos en la actualidad, el francés Corentin Moutet, por 6-3 y 7-5.
Bublik y Moutet se reencontraban en París después del tenso episodio que ambos protagonizaron en marzo en el Challenger de Phoenix, donde ambos tenistas se llegaron a encarar en la red y donde Bublik citó a Moutet para pegarse fuera de la pista.
Antes de su partido en París, Moutet declaró que quería mandar a casa a Bublik, aunque finalmente la victoria cayó para el kazajo, que no dudó en acordarse de las palabras previas del francés. “Habló mucho antes del partido, y no me quedó más remedio que castigarle. Dijo que haría todo lo posible para mandarme a casa. Y como él vive en París, creo que no le pillará muy lejos en taxi”.
Un Moutet al que le llegaron las palabras de Bublik en plena rueda de prensa y que, fiel a su carácter, no dudó en responder al kazajo asegurando que ya no reside en la ciudad parisina. “No escuché lo que dijo Bublik al final. ¿Dijo que vivía en París y que no le pillaba lejos para mandarme a casa? Bueno, ahora vivo en Dubái”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí