Sumar un juego contra Sinner, el reto más difícil para Atmane
El francés, revelación en Cincinnati, finalizó satisfecho su encuentro alabando el juego del italiano que disputará la final del torneo estadounidense.
Terence Atmane ha conseguido estar en boca de todos los seguidores del tenis. El francés, que ha sido uno de los nombres propios del Masters 1.000 de Cincinnati, atendió a los medios de comunicación al finalizar su duelo con Sinner por 7-6(4) y 6-2, alegando que el vigente número uno del mundo “está a una dimensión completamente distinta”.
Atmane, que consiguió poner en dificultades a Sinner durante la primera manga del encuentro, llevando el duelo al tiebreak, donde aseguró que cedió su oportunidad contra el italiano. “Cambió de posición al resto y me desconcentró con mi segundo saque. Le dejé escapar y supo aprovechar muy bien sus oportunidades; le deseo toda la suerte en la final”. Seguidamente, Terence aseguró lo difícil que supuso poder sumar puntos a lo largo del encuentro. “A nivel mental y físico, está a una dimensión completamente distinta. Ganar un solo punto requiere de una concentración y energía muy intensas; es lo que le diferencia de los demás”, compartió el francés.
Pese al gran nivel ofrecido en Cincinnati, Atmane, que ya ha entrado en el top-100 del ranking ATP, disputará la previa del US Open debido a que el corte para el torneo estadounidense se produjo hace varias semanas. Por ello, a partir del martes, los ojos de los seguidores del tenis volverán a estar puestos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí