TENIS | WTA 1.000 CANADÁ

Saltan chispas entre Sakkari y Collins en Montreal: “Cállate la boca”

Sakkari golpeó una bola que salió rebotada hacia la grada y Collins le recriminó esta acción. Pese al intercambio verbal, el asunto no fue a mayores.

MINAS PANAGIOTAKISAFP

La jornada de este miércoles en el WTA 1.000 de Canadá que se disputa en Montreal nos dejó como principal sorpresa la derrota de Maria Sakkari, subcampeona la semana pasada en el torneo de Washington.

Una Sakkari que también se convirtió en la protagonista de la polémica de la jornada junto a su rival en el partido de segunda ronda, la estadounidense Danielle Collins.

Con 6-4 y 2-1 en contra Sakkari, con clara frustración, estrelló contra el suelo una pelota que salió rebotada hacia la grada y pidiendo perdón de forma inmediata.

Una acción que no pasó desapercibida para Collins, que poco después de lo sucedido y antes de que Sakkari sacase de nuevo exclamó a la juez de silla: “¿Has visto eso? ¿Has visto lo que ha pasado?”, a lo que Sakkari reaccionó desde el otro lado de la pista: “No ha dado a nadie, no ha dado a nadie, ha ido a la grada”.

Una justificación que no le valió a Collins, que espetó a Sakkari: “Cállate la boca, cállate la boca”. Una reacción que no gustó a Sakkari, quien respondió: “¿Cuál es tu problema? No he golpeado a nadie, golpee la bola y salió disparada”, a lo que Collins respondió: “Has mandado la bola a la grada, María. Casi golpeas a alguien”.

Una Sakkari que repitió su argumento de que, pese a su gesto, no hizo daño a nadie. “No he golpeado a nadie. ¿Cuál es tú problema? Golpee la bola”. La intervención de la jueza de silla puso fin a una discusión que no fue a mayores pero que pudo afectar a Sakkari, que acabó perdiendo el partido.

Lo más visto

Más noticias