TENIS | MIAMI

Rajada de Ruud contra el Miami Open: “No hay toallas, ni agua fría…”

El noruego se quejó del trato que dispensa el torneo a los jugadores antes de los partidos, mientras jugaba contra Van Assche. “Es demasiado cutre”.

CLIVE BRUNSKILLAFP

“En el tráiler no había toallas, ni agua fría, solo una silla de plástico para cambiarnos. Esto es una broma”, se quejó Casper Ruud mientras jugaba el sábado en la segunda ronda del Miami Open contra el francés Luca van Assche. Le contaba al juez de silla cómo es, según él, la espera de los tenistas en los momentos previos a los partidos en el Hard Rock Stadium.

“¿Y sabes por qué?, porque el torneo es demasiado barato para ofrecer algo bueno para los jugadores. Venimos aquí todos los años a jugar, a dar un espectáculo frente a decenas de miles de personas y luego nos tratan así”, insistió el noruego, que jugaba este domingo contra el español Alejandro Davidovich.

“Ve al tráiler durante cinco minutos, en una habitación sin nada y solo una silla de plástico para cambiarte. Tal vez podrían poner algunas toallas, igual un poco de agua fría para la comodidad de los jugadores. Y no es tu culpa. Solo digo lo malo que es”, añadió Ruud, antes de pedir al árbitro que informara de sus demandas al presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, y al director general, Massimo Calvelli. “Sé que no lo sabías, pero te lo digo ahora. Y hay que trasladarlo hoy a quien esté a cargo, Andrea, Massimo, quien sea. Porque cada vez que los jugadores se quejan, no pasa nada”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias